Seguir

¿Permitirá PS5 probar los juegos de PS Store antes de comprarlos?

ps store ps5

Un rumor así lo afirma, cambiando por completo la personalidad de PS Store

La presentación de PS5 se está haciendo de rogar. Más allá de sus características técnicas presentadas el mes pasado por Mark Cerny, no tenemos más información. No conocemos su diseño ni catálogo de lanzamiento; únicamente hemos podido ver el nuevo mando Dual Sense. Entre rumores sobre nuevas funcionalidades, nos llega uno que afirma que podremos probar los juegos de PS Store instantáneamente antes de decidir si los compramos.

Este rumor llega a través de Twitter, concretamente desde el usuario @consoleTime. Aquí disponéis del tweet, que reza la misma información que os acabamos de contar:

Como siempre, los rumores conviene cogerlos con pinzas. No ha habido confirmación oficial por parte de Sony respecto a esta información sobre PS5. Sin embargo, cuando el río suena…

Sin duda, sería una función bienvenida por la comunidad, que tendría la opción de conocer más a fondo el juego que se dispone a comprar. Probar un título muchas veces nos hace una idea más detallada de su jugabilidad, su aspecto gráfico y mucho más. Un primer vistazo a fondo es lo que necesitamos en ocasiones para decidir si gastarnos el dinero en un juego o en otro.

Hasta ahora solo podíamos contar con las demos disponibles o con toda la información de Internet. Si este rumor se torna cierto, a partir de la nueva generación podremos probar de primera mano y de forma instantánea los juegos antes de comprarlos.

Desconocemos todavía la interfaz de la consola y por tanto de PS Store, pero es de esperar que presente un cambio notable respecto a su antecesora. Confiamos en ver algo más de PS5 en una presentación oficial en mayo o junio. Después del retraso de títulos como The Last of Us 2 o Ghosts of Tsushima, tenemos muchas ganas de recibir buenas noticias por parte de Sony. ¿Os gustaría que se implementara esta funcionalidad?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse