¡Película a la vista para Monster Hunter!

Su productor confirma la existencia de un film de la saga principal.

A pesar de que los videojuegos y el cine nunca se han llevado demasiado bien (salvo contadas excepciones como la saga Resident Evil), los productores de videojuegos no pierden la esperanza en que por fin la relación entre estas dos disciplinas artísticas (permitidme que incluya también a los videojuegos) de sus frutos. Es el caso por ejemplo de Monster Hunter, IP que contará con su propia película tras el estreno del videojuego Monster Hunter Stories. Así lo confirmaba su productor, Ryozo Tsujimoto, en unas declaraciones sobre el presente y futuro de la saga:

Aunque no tiene nada que ver con Monster Hunter: Stories, quiero confirmar que Hollywood está realizando una adaptación cinematográfica de la saga principal”

Poco más comentó al respecto, por lo que de momento no sabemos ni cuando saldrá, ni como será (si actores reales o animación digital) ni quien la dirigirá. Esperemos que una vez que el estudio ya ha soltado la “bomba” de más detalles sobre el proyecto durante las próximas semanas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse