Paladins contará con un modo Battle Royale

Se jacta de ser el primer Hero Shooter con un modo de este estilo

Hi-Rez Studios, la empesa responsable de juegos como Smite, ha celebrado su Hi-Rez Expo 2018 y en ella, hemos podido ver una sorpresa completamente inesperada, un nuevo modo para su juego shooter Free to Play del año pasado, Paladins: Champions of the Realm. Este nuevo modo se llamará Paladins: Battlegrounds y destacará por ser un modo que emula los populares Battle Royale que han conseguido notoriedad este pasado año con el estreno de Playerunknown’s Battlegrounds. Pero al mismo tiempo, Paladins afirma ser el primer Hero Shooter con un modo de este estilo.

Las mecánicas generales serán similares a las que hemos visto en anteriores propuestas, puesto que 100 jugadores aparecerán en un mapa que se irá reduciendo poco a poco, hasta que sólo salga un jugador victorioso. Aun así, limitará todos los enfrentamientos a un tiempo límite de 20 minutos. Aparte, debido a que estamos dentro de un Hero Shooter, contaremos con las bondades de cada uno de nuestros personajes. Actualmente sabemos que este título recibirá una actualización incluyendo esta adición en algún momento del presente año 2018, aunque actualmente todavía no se han dado detalles acerca de una posible fecha, ni de una beta, así que tendremos que mostrarnos pacientes.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse