Seguir

Overkill´s The Walking Dead nos presenta su tercer personaje

Mediante un espectacular vídeo publicado en YouTube

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han lanzado el ultimo tráiler cinemático de Overkill’s The Walking Dead, esta vez es el turno de Grant, el tercer héroe jugable del shooter en primera persona cooperativo del estudio desarrollador Starbreeze Studios. De todos los supervivientes que hemos visto hasta el momento, Grant quizás sea el más preparado para el apocalipsis. Un hombre de acero acostumbrado a vivir fuera de la ciudad para vivir sus años dorados en la naturaleza con su rifle como mejor amigo. Aunque le encontramos de vuelta en Washington D.C., buscando a su familia perdida. Claramente el escenario es distinto, pero la caza es la misma…

Inspirado en la increíble acción de los cómics de Robert Kirkman, Overkill’s The Walking Dead es un shooter multijugador cooperativo de hasta cuatro jugadores en el que los integrantes del equipo van juntos en cantidad de misiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y mantenerse vivos en un mundo en el que tanto los vivos como los muertos son una amenaza. Usa tácticas de sigilo para evitar a los enemigos silenciosamente, o usa la fuerza brutal y dispara para desmembrar a los caminantes y eliminarnos. Cada personaje jugable tiene sus propias habilidades, posibilidades de aprendizaje, roles de grupo, estilos de juego y su propia historia. Hasta ahora habían sido presentadas Aidan y Maya.

Overkill’s The Walking Dead tiene previsto su lanzamiento este otoño para PS4, Xbox One y PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse