Outlast 2 no se venderá en Australia

El juego no ha pasado el filtro de la junta de calificación

Las problemas con determinados juegos en Australia son ya conocidos por muchos de nosotros. HotLine Miami 2: Wrong Number y South Park: La vara de la verdad, son dos ejemplos de juegos a los que en su momento se le negó la calificación por edades. En esta ocasión el juego al que se le ha negado la calificación ha sido Outlast 2, argumentando violencia sexual en una de las escenas del juego. Remarcar que la escena contiene spoiler y puede herir la sensibilidad de alguno de vosotros.

La escena en concreto a la que hacen referencia en el documento, tiene lugar mientras una criaturas humanoides realizan un ritual sexual. Durante las escena, la mujer de Blake, personaje principal de juego, es violada por esta criaturas. En Australia esta permitido en los videojuegos la aparición de drogas, sexo simulado, alto niveles de violencia y desnudez, pero no la violencia sexual explícita, causa por la que la junta de calificación se ha negado a calificar a Outlast 2 dentro de la categoría R18+.


Outlast 2 tiene prevista su salida en nuestro territorio el próximo 25 de abril para PC, PlayStation 4 y Xbox One .  

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse