Otra figura defectuosa de Amiibo se vende por 3.500$

princesa

Si hace solamente dos días os poníamos la noticia de que la figura Amiibo de Samus era vendida por 2.500$ en eBay, hoy os traemos una noticia bastante similar. Lo único que diferencia esta noticia a la anteriormente citada es que esta vez la figura vendida ha sido la de la princesa Peach y el valor que ha cogido dicha figura ha sido de 3.500$ nada más y nada menos.

El desperfecto de esta figura Amiibo es, como podéis ver en la imagen que os hemos puesto al comienzo de la noticia, que la princesa Peach no tiene piernas. Pero aquí no acaba la cosa ya que hay otra figura más defectuosa. En este caso se trata del ciudadano de Animal Crossing, que, como podéis ver a continuación, parece que tiene partidos los brazos.

ciudadano

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse