Os presentamos 12 minutos de puro gameplay de Mafia III

Si estábais ansiosos por ver que nos iba a ofrecer Mafia 3, seguro que os quedáis más tranquilos al saber que por fin hoy tenemos una ración de gameplay de la tercera entrega de la saga. IGN ha publicado 12 minutos inéditos del juego, al menos para la gran mayor parte de la gente, pues el metraje sólo lo pudo ver la prensa a puerta cerrada en la pasada GamesCom. El vídeo incluye comentarios de Haden Blackman, jefe de Hangar 13 y director creativo de Mafia III.

Además, durante estos 12 minutos nos explican algunos nuevos elementos que han introducido como el llamado “sistema de derribos” que consistirá en intimidar a un posible chivato mediante conducción temeraria para hacer que cante. También han revelado que al contrario que en Mafia 2, esta tercera parte tendrá muchas más actividades que hacer repartidas por toda la ciudad, haciendo que nuestras acciones repercutan en el desarrollo del juego.

¿Queréis saber más? Pues echarle un vistazo al vídeo de la cabecera.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse