Os enseñamos las novedades de The Legend of Zelda: Twilight Princess Wii U

El próximo 4 de marzo llegará a las tiendas The Legend of Zelda: Twilight Princess Wii U, la remasterización del popular título que ya pudimos disfrutar en Game Cube y Wii. Con motivo de su más que inminente lanzamiento, se ha lanzado un tráiler mostrando las novedades que trae el juego. Entre estas novedades está la inclusión de un amiibo de Link lobo, el cual lleva tiempo anunciado. Sin embargo, este no será el único cambio notable.

Las figuras amiibo van a tener un papel central para disfrutar la nueva experiencia que quiere traernos el título de Nintendo. En primer lugar, tal y como se observa en el vídeo, la figura que viene incluida en el juego desbloqueará una nueva mazmorra: la Cueva del Crepúsculo. En segundo lugar, otros amiibo del universo The Legend of Zelda afectarán directamente la partida. Si utilizamos la figura Link o de Toon Link, reabasteceremos nuestro carcaj. Al usar la de Zelda o Sheik, restauraremos nuestra barra de salud. Y, por último, al usar la de Ganondorf aumentaremos el daño recibido.

Han pasado 10 años desde que se estrenase la versión original allá por 2006, pero The Legend of Zelda: Twilight Princess sigue en plena forma y hará las delicias de cualquier poseedor de una Wii U. ¿Os lo vais a perder?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse