Ori tiene prevista su llegada a Nintendo Switch

Portada

Las ediciones físicas de los títulos de nuestro protagonista Ori, llegarán el 8 de diciembre a Nintendo Switch

En el día de hoy, se anuncian las ediciones físicas de Ori and the Blind Forest y Ori the Will of the Wisps para Nintendo Switch. Llegarán a nuestras tiendas más cercanas el día 8 de diciembre de 2020.

Ambas ediciones se venderán por separado a un precio recomendado de 39,99€. Contarán con seis tarjetas de arte coleccionables, además de su banda sonora descargable digitalmente, compuesta por Garet Coker. Estas ediciones, ya están disponibles para reservar en nuestras principales tiendas más cercanas.

Las dos ediciones, llegarán con la fluidez de 60 fps a la consola de Nintendo. Su vuelta al ruedo permitirá a los nuevos jugadores descubrir la magia de Ori, y a sus fans, disfrutar de la comodidad portátil de Nintendo Switch.

Cabe recordar, que la desarrolladora Moon Studios, narra en estos títulos dos hermosas aventuras dibujadas a mano, que guían la travesía del espíritu Ori en su camino a convertirse en héroe. Con el género de plataformas por bandera y dosis de auténtica acción, la saga es conocida por contener una elaborada narración capaz de involucrar a los jugadores más exigentes.

resumen

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse