Ori and the Blind Forest, State of Decay: Year-One y Screamride ya tienen fecha de lanzamiento

Microsoft ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de tres de sus títulos más esperados de cara a este principio de año. Hablamos de Ori and the Blind Forest, Screamride y State of Decay: Year-One Survival Edition. La fecha se dio a conocer la pasada semana en un evento celebrado por Microsoft para demostrar estos títulos ante la prensa.

Ori and the Blind Forest es un juego de plataformas con un singular apartado artístico en el cual encarnaremos a un espíritu del bosque y tendremos que abrirnos paso ante innumerables desafíos y enemigos; éste se lanzará el próximo 11 de Marzo a un precio de 19,99€ para PC y Xbox One, la versión de Xbox 360 se lanzará a lo largo del presente año.

Screamride es el sucesor de Roller Coaster Tycoon, en el cual debemos crear montañas rusas y superar una gran cantidad de retos. Este alocado juego se lanzará el 3 de Marzo en Xbox One y Xbox 360.

State of Decay: Year-One Survival Edition es la remasterización del título de supervivencia zombie y mundo abierto aparecido en PC y Xbox 360. Entre las mejoras que ofrecerá está la resolución de 1080p, así como con todos los contenidos extras aparecidos hasta la fecha. El juego se pondrá a la venta el 1 de Mayo y quien disfrutara de este juego en Xbox 360 recibirá un descuento del 33% para adquirir la versión de Xbox One.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse