Obtendremos un comentario y un retrato de D.Va en la BlizzCon

Los asistentes al evento y los poseedores de entradas virtuales recibirán dichos regalos

Los chicos de Blizzard han anunciado algunos de los incentivos que ofrecerán en la BlizzCon (que se celebra los días 4 y 5 de Noviembre). Dichos regalos, serán tanto para los asistentes físicos como para los virtuales que vean el evento. Uno de sus principales incentivos es D.Va, un personaje de su último juego Overwatch. Desde este enlace, podéis ver toda la información y además, podéis escuchar algunas de las frases de D. Va en inglés. Al mismo tiempo la propia compañía ha recordado que todas las frases estarán localizadas en Castellano.

Nos complace poder anunciar que los regalos de StarCraft II para los asistentes a la BlizzCon y los poseedores de una Entrada Virtual consistirán en un retrato de D.Va y la posibilidad de usarla como comentarista! Durante las próximas semanas, D.Va se unirá a los otros seis comentaristas que lanzamos con el parche 3.7… ¡y será la primera que no procede del universo StarCraft II! Aunque últimamente se ha hecho famosa por sus actividades en la organización Overwatch, su viaje comenzó en el circuito de esports de StarCraft, donde se convirtió en la primera jugadora del mundo a los 16 años. ¡Debido a su experiencia en StarCraft, está más que cualificada para apoyaros en el juego!

Desde el parche 3.7 es posible mostrar retratos en lugar de logotipos de clan en los ayuntamientos, así que no os faltarán ocasiones para utilizar las recompensas de StarCraft II. ¡Todo el que asista a la BlizzCon 2016 o compre una Entrada Virtual ganará un retrato de juego y la posibilidad de usar a D.Va como comentarista!

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse