Nuevos datos sobre el mapa y el argumento de Far Cry 5

El mundo se podrá alterar de forma dinámica según nuestras decisiones

Far Cry es una de las sagas más importantes de Ubisoft, normalmente todos los títulos de la saga siguen una fórmula muy similar variando la ambientación y otros. Ya hubo demasiada similitud entre Far Cry 3 y Far Cry 4, existiendo muy pocas diferencias entre estos dos juegos. Es por esto que Ubisoft ha querido añadir numerosas novedades y mecánicas diferentes dándole a la franquicia algo distinto y fresco. Esta vez Ubisoft nos habla sobre cómo repercutirán nuestras acciones en el mundo del juego.

Además de hablar de las enormes dimensiones del mapa, Dan Hay ha comentado en un vídeo publicado en el canal de YouTube UbiCentral que podrá ser alterado a nuestro paso. En Far Cry 5 algunas de nuestras decisiones alterarán el mapa de forma dinámica. Igualmente, el argumento del juego dará a conocer más o menos información sobre cada personaje según nuestras decisiones.

Quizás el jugador pase numerosas horas en una región, o se enamoren de un personaje concreto.

Es la primera vez en un título de la saga que existe este enfoque dinámico, en el que cada experiencia es distinta y cada partida se verá afectada según las decisiones que tome el usuario. Parece que Ubisoft quiere hacer una historia más personalizable y que se adapte más a nosotros tanto en argumento como en el mismo escenario. Recordamos que el título se lanzará el próximo mes de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse