Nuevo y espectacular vídeo de Driveclub

Driveclub fue de los primeros juegos de los que oímos hablar cuando se presentó la nueva generación de consolas prometiendo una potencia gráfica nunca antes vista, pero irónicamente se ha retrasado tanto que un año después ya hay muchos otros títulos en el mercado que demuestran de los que son capaces tanto PS4 como Xbox One. Aunque bien es cierto que los juegos de coches todavía escasean (sobre todo en PS4 ya que One tiene el Forza Horizon), pero Driveclub está dispuesto a engancharnos a los mandos de nuestros coches favoritos como ya lo hizo Gran Turismo en su día.

En el vídeo que tenéis más arriba podemos ver la espectacular vista de cabina además de comprobar la mejoría que ha sufrido tanto las partículas como la iluminación durante este último año en el que en Evolution Studios han estado trabajando duramente. Probablemente después de verlo el hype lo tendréis por las nubes, pero no os preocupéis que tendremos este simulador de conducción a partir del 8 de Octubre de este año, y si sois usuarios de PS Plus tendréis una versión totalmente gratuita.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse