Nuevo video con gameplay de Mass Effect: Andromeda

Proporciona información sobre los perfiles y los escuadrones

Bioware continúa mostrando poco a poco las diferentes novedades de las que dispondrá Mass Effect: Andromeda. En el anterior vídeo presentado, pudimos comprobar el sistema de combate. En esta ocasión, nos presentan un vídeo con información sobre el sistema de perfiles, favoritos y escuadrones. Dado que no existe un sistema de clases en el juego, todas las habilidades serán desbloquables desde el principio, posibilitando crearnos el personaje que más se adecue a nuestra manera de jugar.

Tendremos a nuestra disposición más de una docena de habilidades y 300 mejoras en las tres principales categorías; combate, biótica y tecnología. A medida que vayamos subiendo de nivel, más habilidades irán desbloqueándose, permitiéndonos acceder a los siete perfiles disponibles. Dos de estos perfiles son explicados en el vídeo: adepto y explorador.

Todos aquellos que prefieran la rama biótica podrán elegir el perfil de adepto. En este perfil tendremos la posibilidad de asignar diferentes bonificaciones que permitirán personalizar nuestro modo de juego. También, según vayamos mejorando nuestro personaje aumentaremos la duración y el daño de las habilidades. En el caso de querer combinar diferentes categorias podremos elegir el perfil explorador. Este perfil nos permitirá mezclar las tres categorías consiguiendo un personaje más versátil.

Por otra parte, el vídeo muestra la posibilidad de asignar diferentes perfiles a un menú de favoritos. El menú contará con cuatro ranuras a las cuales se le podrá asignar un perfil diferente y tres habilidades a cada uno de ellos. Esto permitirá un acceso más rápido y fluido a 12 habilidades de nuestra elección.

Otro punto a destacar es el escuadrón. Cada uno de nuestros seis compañeros contara con tres habilidades activas y dos pasivas. Cada miembro del grupo podrá ser empleado como mejor creamos en cada momento, teniendo como ejemplo la posibilidad de utilizarlo como personaje de apoyo o “tanque“. También contaremos con la posibilidad de asignarles diferentes órdenes durante el combate, la defensa o en peticiones de ayuda consiguiendo combinaciones muy poderosas. Los compañeros de escuadrón también podrán subir de nivel permitiéndonos construir grupos más homogéneos.

Mass Effect: Andromeda saldrá el próximo día 23 de marzo en Pc, PlayStation 4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse