Nuevo vídeo de Battlefield Hardline

Electronic Arts acaba de publicar un nuevo vídeo del próximo Battlefield Hardline, el spin-off de su saga bélica dirigido esta vez por Visceral Games. 

En dicho vídeo se nos presenta un nuevo modo multijugador llamado Hotwire en el que los vehículos cobrarán gran importancia; la partida que podemos ver se desarrolla en el mapa Gator Hunt, ambientado en Florida.

Battlefield Hardline se pondrá a la venta el próximo 19 de Marzo para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Por muchos vídeos que saquen se seguirá pariendo a Battlefield 3 (y por ende al 4). Esto debería haber sido un DLC no un juego completo… EA, no deberías cometer el error de convertir la saga en un COD.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse