Nuevo vídeo de Assassins Creed Unity

A tres meses del lanzamiento de Assassins Creed Unity, Ubisoft nos trae un nuevo vídeo generado por ordenador del esperado juego, en el que se nos presenta a Elise, un nuevo personaje femenino, el cual según Ubisoft, tendrá bastante repercusión en la historia que nos contará el juego.

Además la compañía gala ha aprovechado el estreno de este tráiler para informarnos de que pondrá también a la venta una novela sobre este personaje que se podrá adquirir el próximo 14 de Octubre. Junto a esta novela que nos narrará la historia detrás de Elise, se podrá comprar una figura de 24 centímetros que incluirá dos armas para el juego, mediante descarga digital.

Assassins Creed Unity se podrá a la venta el próximo 28 de Octubre para Pc, Xbox One y Play Station 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse