Nuevo vídeo de Assassin’s Creed Unity corriendo en Xbox One

La Comic Con ya ha finalizado pero aún nos siguen llegando noticias e información de los diferentes juegos que están por llegar en los próximos meses. Con dicho motivo, Microsoft y Ubisoft tienen toda la maquinaria del marketing funcionando para promocionar y dar a conocer más detalles de sus juegos estrella para la próxima campaña de navidad, y llevarse la mayor parte del pastel en lo que viene a ser las ventas en estas fechas tan señaladas, que darán comienzo en cuanto pase la época estival, con lanzamientos de muy buena calidad para nuestras consolas. Uno de estos lanzamientos es Assassins Creed Unity, del cual os traemos un video filtrado de la pasada Comic Con celebrada en San Diego, éste no tiene muy buena calidad pero nos vale para hacernos una idea de la mecánica que tendrá el juego, los escenarios de los que hará gala y algún que otro detalle más que podemos observar en el video. Decir que el juego corre en una Xbox One, así que también podemos ver el estado aproximado en el que se encuentra dicho juego.

Assassins Creed Unity se pondrá a la venta el próximo 28 de Octubre para Pc, Xbox One y Play Station 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Espectacular 😮

    Contestar
  2. Simplemente… lo necesito!! que pasada

    Contestar
  3. Este Assassins promete, y en la época historica en que transcurre más, que ganas de que selga, menudo fin de año nos espera.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse