Anunciada la versión para PC de Assassin’s Creed: Rogue

Assassin’s Creed Rogue es la próxima interacción de la saga que enfrenta a asesinos contra templarios. Anunciado en un principio para Xbox 360 y PlayStation 3, esta entrega pondrá punto y final a la historia iniciada con Assassin’s Creed III ambientada en América. Pues bien, la compañía detrás de este juego, Ubisoft, ha anunciado hoy que dicho título tendrá versión para PC pero que ésta se hará esperar hasta el próximo 2015. 

La compañía gala ha aprovechado para publicar un nuevo tráiler sobre la historia del juego, en el cual se dan más detalles sobre el protagonista de éste y qué es lo que le hace dejar a los asesinos para unirse a las filas de los templarios.

 

Recordemos que Ubisoft trabaja en una entrega para consolas de nueva generación, Assassin’s Creed: Unity, que se lanzará el próximo 13 de Noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Ese mismo día se lanza Assassin’s Creed Rogue para Xbox 360 y PlayStation 3, como vemos este año tenemos doble ración de Assassin’s Creed.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Se veia venir… y estoy seguro que Rogue saldrá para PS4/ONE como ocurrió con AC: liberation en PS3/360

    Contestar
  2. Ya lo veo venir, AC: Rogue Remaster para Xbox One y PS4, es la moda últimamente.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse