Publican nuevo video-trailer de Persona 5

Podemos ver detalles de los palacios y el sistema de combate

Desde Atlus han publicado un nuevo video de su esperado juego de rol Persona 5, que en apenas un par de minutos deja ver bastante acerca de sus mecánicas de juego y las mazmorras, denominadas Palacios, que vamos a encontrar en la nueva entrega de la franquicia Shin Megami Tensei, saga principal de la que derivan los juegos Persona. El sistema de combate no difiere gran cosa de lo que ya pudimos experimentar en Persona 4 y el trailer nos ofrece una visión general de las acciones a desarrollar cuando estemos dentro de un Palacio.

Además podemos apreciar la inclusión del anunciado elemento de sigilo que se ha incorporado a esta entrega, motivado por las dimensiones de los mapeados, más grandes y complejos que en anteriores juegos. También podremos comunicarnos con nuestros enemigos para tratar de convencerles de que se unan a nosotros y así evitar el combate.

Persona 5 será exclusivo de las consolas PlayStation. Llegará a PS4 y PS3 el 4 de abril de este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse