Nuevo tráiler de Mass Effect Andrómeda

El teaser sitúa a Mass Effect Andromeda 600 años después del primer aterrizaje en la luna.

Bioware ha presentado un nuevo tráiler cinemático de Mass Effect Andromeda, situando de manera aproximada la línea temporal de la nueva entrega. El vídeo en cuestión muestra a dos personajes sobre la superficie lunar mirando a la Tierra. El narrador habla brevemente del paso de la humanidad por la Tierra, lo que esta ha significado para ella y lo que significa en ese momento. Ha sido una pieza fundamental para el desarrollo de la especie, pero ya ha pasado su tiempo. Es hora de prepararse para un futuro más allá de la via láctea, un futuro que comienza 600 años después del momento actual. No queda claro de si se trata del siglo actual o del siglo XX, cuando se produjo el primer aterrizaje humano en la Luna.

Este teaser, además de aportar información del título, viene a promocionar la Iniciativa Andromeda. Según explican en la propia descripción y en la página, se trata de un proyecto que actualmente busca reclutas. Estos recibirán información crítica de misiones, oportunidades de entrenamiento especial, y serán elegibles para ganar una recompensa una vez completado el programa. Esto, se mire como se mire, tiene pinta de beta o demo, ¡así que echadle un buen ojo si estáis interesados!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Sencillamente espectacular (no lo digo tanto por el trailer que es un teaser sin más si no por lo que hemos visto hasta el momento). Este Mass Effect apunta maneras, esperemos que esté al nivel de las dos primeras entregas y no la caguen como con la tercera parte…

    Contestar
    • Nunca hubo una tercera parte (movimiento de mano Jedi)…

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse