Nuevo tráiler del próximo ‘Kirby y el pincel Arcoíris’ para Wii U

Nintendo Japón ha hecho público un nuevo avance de Kirby y el pincel Arcoíris que saldrá en exclusiva para Wii U en 2015. En él podemos ver la nueva estética al más puro estilo plastilina que adoptará el nuevo Kirby, y que en Wii U luce aparentemente espectacular. La interacción con el Gamepad será notable, teniendo que pintar en la pantalla los caminos por los que el bueno de Kirby deberá circular para lograr su objetivo.

Se confirma que tendrá 28 niveles en el modo historia y 40 niveles de desafío adicionales. Además, el vídeo hace mención al modo multijugador local para 3 jugadores y un modo cooperativo que incluirá diferentes rangos de logros y premios esparcidos alrededor de los niveles que desbloquearán algunos trofeos.

Las figuras amiibo tendrán una importancia destacada en este nuevo Kirby, pues además de confirmarse, como es lógico, el amiibo de Kirby para el título, podrán interactuar otras figuras como Dedede y Meta Knight.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse