Seguir
Más información

Nuevo tráiler de MotoGP 19 con el modo Pilotos Históricos

Al mismo tiempo, Milestone confirma fecha de lanzamiento para la versión de Nintendo Switch

Milestone ha presentado con un emotivo tráiler el nuevo modo Pilotos Históricos para MotoGP 19 en el que los jugadores pueden revivir algunos de los desafíos más emocionantes de la historia de la MotoGP.

El modo Pilotos Históricos constituye una inmersión total en la historia de la MotoGP. En él los jugadores tendrán más de 50 pilotos legendarios y 35 motos oficiales de las categorías de 500 CC y MotoGP, todas recreadas a la perfección hasta el mínimo detalle. Junto a las 19 pistas oficiales de la presente temporada habrá 3 pistas históricas: Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Catalunya 2015, todas famosas por haber sido el escenario de momentos muy apreciados por los aficionados a la MotoGP.

Las Nueve Perlas de Valentino

La carrera final de la temporada 2004 de MotoGP promete ser muy reñida: los 13 primeros clasificados tienen una diferencia de tiempo entre sí inferior a un segundo. Los 122.000 espectadores de las gradas disfrutan a lo grande cuando Makoto Tamada sale como un rayo y después de dos vueltas tiene una ventaja de un segundo. Aunque ha quedado el tercero en los entrenamientos, Valentino empieza mal y es el sexto al final de la primera vuelta. Pero entonces, utilizando su habitual astucia, empieza a adelantar a sus rivales, incluido Biaggi, y se pone en cabeza. Cuando aún quedaban 15 vueltas para acabar la carrera ya se había escapado: ganó 9 grandes premios en su primera temporada con Yamaha. Increíble. 

Gibernau, Rey de Francia

Valentino Rossi ha competido con pilotos españoles durante la mayor parte de su carrera. El primero de la serie era Sete Gibernau, que estaba en su mejor momento de los dos años, 2003 y 2004, que pasó en Honda. Su especialidad era comenzar la temporada de forma espectacular, y el circuito en el que mejor lo sabía hacer era Le Mans. En el GP de Francia de 2003 el duelo con Rossi comienza después de la bandera roja por la lluvia: en las últimas siete vueltas Sete y Valentino se adelantaban continuamente. En la espectacular última vuelta se adelantaron dos veces. El último en hacerlo fue Gibernau, quien gana por solo 0,165 segundos.

Junto al nuevo modo de juego, Milestone anuncia también la fecha del lanzamiento oficial de MotoGP 19 en Nintendo Switch, que será el 27 de junio. Para el resto de consolas estará disponible el 6 de junio en PlayStation 4Xbox One y PC.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse