Nuevo tráiler de Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo

El amiibo de Betunio protagoniza el tráiler de la actualización del título

Pese a que Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3ds tiene casi cuatro años desde que fuera lanzado en verano de 2013, el título sigue estando muy presente en la consola portátil de Nintendo. Tras la reciente noticia sobre la actualización de nombre Welcome amiibo, el juego se ve alargado considerablemente para poder seguir disfrutando de Animal Crossing. La propia Nintendo ha compartido recientemente un nuevo tráiler para dar bombo a las ya populares figuritas nintenderas, en este caso, con Betunio como principal protagonista del vídeo. Betunio es una mofeta de Aninal Crossing, cuyo cometido es el de vender zapatos y otras prendas.

La actualización de la que antes hacíamos mención, tiene que ver con el uso de las nuevas tarjetas amiibo, las cuales llegaron el pasado mes de diciembre tanto a Europa como a Norteamérica y que desde la actualización, son compatibles tanto con esta nueva edición física del título como con la propia actualización. Animal Crossing nos permite introducirnos en un mundo donde los animales serán nuestros vecinos. Nuestro cometido será el de ser alcalde de nuestro pueblo, de tal manera que tendremos que gestionar tanto los proyectos municipales, como las distintas ordenanzas. Además de tener nuestra propia casa y poder pescar, cazar bichos y demás, podremos hacer muchas más cosas novedosas en Animal Crossing: New Leaf.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse