Nuevo trailer y actualización de la demo de Resident Evil 7

Además, Capcom señala que el título como mínimo ocupará 19.81GB en nuestro disco duro.

El fin de semana el del 3 al 6 de Diciembre Sony llevó a cabo su evento PlayStation Experience, y allí se vieron varios adelantos. Uno de ellos es el nuevo trailer de Resident Evil 7 Biohazard, bajo el nombre «TAPE-3». Puede que sea el último trailer del título antes de su lanzamiento, y en él, nos descubre algunos detalles, como por ejemplo, ayudaremos a Ethan Winters en su búsqueda desesperada por encontrar a su esposa.

La historia trata de un hombre que perdió a su esposa tres años atrás, un mensaje inesperado, una mansión perdida, y horrores implacables en su interior. Resident Evil 7 Biohazard ofrece una inquietante experiencia de terror en primera persona cargada de exploración y puzzles, regresando a los orígenes de la saga (el juego transcurre en una mansión) y con un inventario limitado, en donde el jugador deberá elegir muy bien lo que quiere llevar consigo.

Además, ya está disponible la actualización de la demo de Resident Evil 7 Beginning Hour, ahora llamada Midnight y que al mismo tiempo, trae nuevo contenido. A fecha de hoy esta disponible para PlayStation 4 y Xbox One, los jugadores de PC podrán acceder a ella en Steam el 19 de este mismo mes. Al mismo tiempo, también llegará primero la PlayStation 4 el DLC «Banned Footage».

Resident Evil 7 Biohazard saldrá a la venta el 24 de Enero en todo el mundo, y el 26, lo hará en Japón, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Al mismo tiempo Capcom avisa que el título puede ocupar como mínimo 19.81GB en nuestro disco duro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Espero con ansias ver si han decidido hacer caso al público y regenerar las ganas de terror-acción de antaño…

    Contestar
  2. Cada vez tengo más ganas de jugarlo

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse