¿Nuevo State of Play esta semana?

The Last of Us 2 se retrasa

Los rumores apuntan a un State of Play pre-E3 esta semana

Apenas han pasado unas semanas del último State of Play, donde pudimos ver nuevo material de Medievil o Final Fantasy VII Remake. Ahora, un usuario de Resetera, conocido por manejar cierta información fuera del alcance de la mayoría de los mortales, ha filtrado otro posible evento de Sony para esta semana.

De la misma manera, el medio Gamereactor ha afirmado conocer a través de diversas fuentes que durante estos días tendremos un nuevo tráiler de The Last of Us 2. ¿Coincidencia? Quizá, pero teniendo en cuenta que Sony no asistirá al próximo E3 2019, cabe pensar que quieran dar un golpe de efecto en la previa de la feria.

En su cartera de exclusivos queda todavía mucho por conocer de Ghosts of Tsushima, The Last of Us 2 o Death Stranding. De hecho, respecto a este último, Kojima ha publicado recientemente un misterioso teaser. ¿Es toda esta información con cuentagotas un aviso de algo que está por llegar?

Como veis, estamos a menos de un mes del E3, por lo que las filtraciones y rumores están a la orden del día. Cogemos esta información con pinzas, pero os transmitiremos todas las noticias al respecto en cuanto se publiquen de manera oficial. ¿Qué os gustaría ver en este hipotético State of Play?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse