¿Nuevo Red Dead Redemption para la actual generación en camino?

red-dead-redemption-01

Ya hace un tiempo que los rumores apuntan a un nuevo Red Dead Redemption después de la maravillosa entrega que nos brindaron los chicos de Rockstar con las aventuras de John Marston. Parece que los rumores van creciendo viendo que Rockstar San Diego ha publicado una serie de ofertas de trabajo en las que necesiten a un programador, un programador de red y otro encargado de integrar el apartado gráfico. El trabajo consistiría en crear un juego de mundo abierto e integrar un multijugador dinámico en todas las áreas de gameplay.

Teniendo en cuenta que GTA V es muy reciente (aún no ha salido su versión de PC) y que la segunda franquicia más importante de Rockstar de mundo abierto es Red Dead Redepmtion… blanco y en botella. Habrá que esperar a que Rockstar se pronuncie, pero nos extrañaría que sacasen alguna entrega más de Midnight Club o L.A. Noire, ¿quizás incluso pueda tratarse de una nueva IP? El tiempo lo dirá.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse