Un nuevo héroe para Overwatch

El nuevo personaje de Overwatch se dará a conocer durante la Comic-Com

Blizzard dará, el próximo 21 de julio, una conferencia en la Comic-Com de San Diego (California) en la que se desvelará todo acerca del arte, el diseño y la historia del nuevo héroe de Overwatch. En la web de la feria se puede ver el siguiente comunicado:

Los desarrolladores de Blizzard James Waugh (director de la historia y de desarrollo creativo), Michael Chu (diseñador senior en Overwatch) y Arnold Tsang (asistente del director de arte en Overwatch) presentarán un ‘detrás de las bambalinas’ sobre el proceso de desarrollo del arte, diseño e historia del nuevo héroe de Overwatch. Habrá una sesión de preguntas y respuestas moderada por Kim Phan (senior manager de eSports).

Según suposiciones y pistas que va dejando la compañía en su juego se rumorea que el nuevo héroe pertenecería al rol de apoyo-ya que se ha dejado entre ver en sus vídeos- y se basaría en la curación a distancia a la vez que cubre largas distancias con su francotirador: basado en la imagen que publicó ayer Blizzard en su cuenta de twitter. Cabe destacar que está actualización de contenido seria la segunda importante tras la implementación de las partidas clasificatorias.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Espero que sigan el camino del lol y lancen un campeon por mes para darle vidilla al juego

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse