Nuevo gameplay de The Evil Within

Bethesda Softworks Tango Gameworks han lanzado un nuevo tráiler de su próximo juego, The Evil Within, bajo la dirección de Shinji Mikami, quien promete volver a los orígenes del terror, esos orígenes que tanta fama le dieron al ser el padre de Resident Evil. A tan sólo dos semanas de su lanzamiento, la compañía detrás del esperado juego nos sigue poniendo los dientes largos y los pelos de punta, a continuación el mencionado vídeo junto con una descripción dada por la desarrolladora:

“El primero de la serie, “Hasta la última bala“, enseña a los jugadores las lecciones básicas para sobrevivir. Aprovechar los recursos, dosificar la munición y saber cuándo poner tierra de por medio son la clave para seguir con vida un poco más. The Evil Within, desarrollado por Shinji Mikami y con el talento del equipo de Tango Gameworks, representa la esencia más pura del género del survival horror. Entornos cuidados al máximo, seres espeluznantes y una compleja trama se combinan para crear un mundo envolvente que os llevará a cotas de enorme tensión.

Contaréis con recursos limitados para luchar por la supervivencia y pasaréis auténtico pánico en esta mezcla perfecta de horror y acción. Durante la inspección de la escena de un terrible asesinato en masa, el inspector Sebastián Castellanos y sus colegas se encuentran con una misteriosa y poderosa fuerza. Tras presenciar la matanza de sus compañeros, Sebastián cae en una emboscada y pierde el conocimiento. Al despertar, se encuentra dentro de un mundo sobrecogedor y desquiciado en el que espantosos seres vagan entre los cadáveres. Sebastián se embarcará en un viaje aterrador para descubrir el origen de estas fuerzas del mal y deberá enfrentarse a un terror inimaginable con un único objetivo: sobrevivir.

The Evil Within llegará a las tiendas el próximo 14 de Octubre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

 

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Me tiene loco este juego… pedazo de survival horror

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse