Nuevo gameplay de Super Lucky’s Tale

El juego exclusivo de Xbox One y 360 está siendo desarrollado por Playful

Uno de los títulos más peculiares que ni mucho menos pasó desapercibido durante la conferencia de Microsoft a lo largo del E3 2017, fue Super Lucky’s Tale, un plataformas al más puro estilo Mario 3D Land donde controlaremos a un divertido y carismático zorro, y que deberemos de ir avanzando en un mundo con extenso colorido, alcanzando todas las monedas y diamantes que podamos para superar cada nivel. El juego, que llegará en exclusivo a Xbox OneXbox 360, está siendo desarrollado por Playful, se mostró por primera vez durante la reciente conferencia de los de Redmond.

Hoy os traemos un divertido gameplay de Super Lucky’s Tale donde podemos apreciar las mecánicas que presentará el videojuego. Si observamos el vídeo, podemos asemejar muchas características a los de la saga Mario. Más allá de todo género, lo cierto es que hoy en día, especialmente en la consola de Microsoft, no abundan demasiado los plataformas, por lo que con este Super Lucky’s Tale Microsoft pretende romper esa estadística. No tendremos que esperar demasiado, pues el juego llegará a las consolas antes mencionadas el próximo 7 de noviembre, coincidiendo con la llegada de Xbox One X.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse