Nuevo gameplay de Little Devil Inside

Little Devil Inside

Little Devil Inside vuelve a ver la luz después de un año

Little Devil Inside, la creación del estudio Neostream, ha vuelto a la vida por medio de un nuevo gameplay. Después de un año sin recibir noticias de este proyecto que triunfó en Kickstarter en 2015, ahora volvemos a saber de él.

Como veis, el título luce un apartado gráfico magnífico, acompañando al estilo RPG de supervivencia y exploración. Además, en el vídeo podéis ver diversas mecánicas y situaciones en las que nos veremos envueltos, así como algún jefe final y distintos escenarios.

Desgraciadamente, aun no contamos con fecha de lanzamiento, y el vídeo no da ninguna pista sobre ello. De momento, cabe esperarlo para PC, PS4, Xbox One y Wii U, aunque seguramente lo acabaremos viendo en Nintendo Switch, suponiendo que acabe saliendo a la venta.

¿Qué os parece el juego? ¿Os gustaría que Little Devil Inside viera la luz? Al final, con este tipo de iniciativas todos salimos beneficiados, por lo que estaremos atentos para contaros la última hora. Parece que por lo pronto toca esperar sentados, pero nunca se sabe, y más cuando The Game Awards (12 de diciembre) está a la vuelta de la esquina para poder mostrarnos algo nuevo.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse