Un nuevo Fable podría estar siendo desarrollado por Playground

Es el estudio encargado de Forza Horizon

Según fuentes de Eurogamer, dentro de poco podríamos encontrarnos con el regreso de una de las franquicias más famosas de Microsoft, Fable, en forma de una gran aventura de gran presupuesto que estaría siendo desarrollada por el estudio Playground, creadores de la serie Forza Horizon. Este juego sería una gran aventura RPG de acción que transcurriría dentro de un mundo abierto aunque pocos detalles más se conocen al respecto del gameplay que este título tendrá. Esto se debe a que el título aún está en una etapa temprana de desarrollo en la que el equipo está fichando todavía nuevo personal. Es decir, no veremos más de este proyecto hasta dentro de un tiempo.

Esta noticia llega después del cierre de Lionhead Studios, principales desarrolladores de la serie, tras la cancelación del videojuego Fable Legends. Según las fuentes del portal anglosajón, Microsoft habría cambiado su parecer respecto a esta serie tras ver el gran éxito que había conseguido el popular Horizon: Zero Dawn de Sony. Por ello, encargaron al estudio británico Playground este proyecto, estudio que rechazó todo el trabajo ya realizado anteriormente con Fable Legends en pos de crear un juego completamente nuevo desde cero. ¿Conseguirá este posible título atraer a los jugadores tras el cierre de LionHead Studios?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse