Extenso nuevo gameplay de 1 hora de Gravity Rush 2

Kat volverá a nuestras consolas, aunque en esta ocasión lo hará en PS4

Gravity Rush 2 es la secuela del famoso juego para PS Vita donde controlas a Kat, una extraña chica con el poder de controlar su gravedad y la de su entorno, que se estrenará exclusivamente para PS4. Recientemente, se ha conseguido hacer un largo streaming japonés del juego que ha durado una hora y cuarto, donde no sólo hemos podido ver el increíble aspecto que luce el juego, sino que también hemos podido aprender más de las habilidades de esta muchacha.

En este streaming se muestran los tres modos de combate que Kat podrá utilizar, los cuáles están basados en distintos tipos de gravedad afines a cada planeta. El estilo normal utilizará una gravedad similar a la de nuestro planeta Tierra, así que será el estilo más equilibrado, en cambio, el estilo de gravedad lunar hará a Kat más ligera y veloz, pero menos fuerte, y por último, la gravedad de Júpiter hará a la protagonista más pesada y lenta, pero mucho más poderosa y fuerte. El juego contará con un sistema de combate que permitirá cambiar nuestros estilos de ataque al vuelo, lo que lo hará más dinámico y nos permitirá afrontar cada situación como queramos. También como novedad, destaca la inclusión de batallas por equipos junto a la máquina para enfrentarnos a grandes enemigos poderosos.

Os dejamos con el streaming mencionado, aunque informamos que las voces sólo están en japonés:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse