Nuevo evento de Super Smash Bros Ultimate ya disponible

super smash bros switch foto4

El evento campeo-NES esta disponible desde hoy hasta el día 7

Super Smash Bros Ultimate está causando autentico furor desde su salida. El éxito del mismo radica en su endiablada jugabilidad, que hace que sea un juego para todas las edades, el contenido, que es extensísimo, que ofrece Nintendo y que será aún mayor en el futuro y con los eventos del modo espíritus que sin duda es un gran atractivo.

Este modo tiene una peculariedad y es que dichos eventos van cambiando al cabo de varios días. Con ello consiguen tener atrapado al jugador ya que siempre cambiará el evento y no quedas atrapado en un bucle donde siempre es lo mismo. Pues bien, hoy ya se puede jugar al nuevo evento del modo espíritus y estará disponible hasta el próximo día siete.  En esta ocasión Nintendo ha decidido que el evento nuevo este basado en espíritus de personajes presentes en sus consolas NES, Famicom y Famicom Disk, como anuncian ellos en el propio juego.

Así que si tenéis Super Smash Bros Ultimate ya sabéis lo que toca. ¡Poneros a los mandos de vuestra Switch y empezad a darle caña al nuevo evento del modo espíritus como si no hubiera mañana! Tres días pueden ser cortos para aprovecharlos al máximo…

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse