Nuevo e intenso gameplay de Sniper Ghost Warrior 3

Sigilo, acción, disparos de larga distancia… pocas veces 17 minutos han dado para tanto.

Si os gustaron los anteriores Sniper Ghost Warrior, seguro que os alegrará comprobar como la saga evoluciona adecuadamente. Al menos eso es lo que podemos sacar en claro tras ver el último gameplay que han publicado sus desarrolladores, los chicos de CI Games. A lo largo del extenso vídeo de 17 minutos de duración, podemos ver algunas de las novedades que se han incluido en el juego, entre las que destacamos el abismal tamaño de sus mapeados. Además, Sniper Ghost Warrior 3 potenciará uno de los aspectos característicos de la saga como es la libertad de toma de decisiones a la hora de resolver las misiones.

Estamos ante un juego tan ambicioso que según sus creadores es el “proyecto más grande” en el que han trabajado. Si tiene o no el nivel para coronarse como el mejor de la saga es toda una incógnita, la cual se mantendrá hasta abril del 2017, mes en el que Sniper Ghost Warrior 3 llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse