Nuevo contenido gratuito para Titanfall 2

El título de Respawn Entertainment promete batallas más rápidas

Aunque no se conoce todavía la fecha en la que estará disponible, el próximo DLC para Titanfall 2, cuya denominación es Live Fire, nos traerá nuevos mapas y un modo de juego adicional, para el multijugador, que enfrentará a doce jugadores repartidos en dos equipos de seis. Lo curioso de ese nuevo modo es que sólo contaremos con un minuto de tiempo para acabar con el equipo enemigo por lo que el enfrentamiento directo está servido si queremos hacernos con la victoria. El ganador se decidirá al mejor de cinco enfrentamientos por lo que aquel equipo que gane tres rondas se alzará sobre su oponente. También será posible ganar una ronda si conseguimos mantener la bandera de nuestro equipo neutral durante el tiempo que dura el asalto.

Junto a Live Fire llegan también dos nuevos mapas, Stacks y Meadow, definidos por Respawn Entertainment como “auténticas cajas de muerte“. Además llegará un mapa para el modo Coliseum, llamado Columns, y una nueva animación de ejecución. También se han añadido más intros para cada facción y a lo largo del año se añadirán más mapas (algunos remasterizados del primer Titanfall) y nuevas armas y modos de juego.

Titanfall 2 está disponible para PlayStation 4, XBOX One y PC desde el 28 de octubre de 2016.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse