Seguir

Nuevo contenido descargable para Ni No Kuni II

Este nuevo DLC nos presenta una nueva aventura de Evan y sus amigos, además de dos métodos adicionales y el nuevo coliseo

Si eres fan de Ni No Kuni II estás de enhorabuena, ya que El vademécum del mago, el nuevo contenido descargable para Ni No Kuni II: El renacer de un reino, llegará a PlayStation 4 y Steam el próximo martes 19 de marzo de 2019.

El vademécum del mago nos presenta una nueva aventura de Evan y sus amigos, además de dos métodos adicionales y el nuevo coliseo. Este contenido descargable forma parte del pase de temporada, aunque también se podrá adquirir de forma independiente.

  • Una nueva historia: Los aficionados que jugasen a Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca reconocerán el regreso del Anfitrión, un misterioso conejo con esmoquin. Esta enigmática criatura, que tan solo se aparece en nuestros sueños, será el punto de partida de una nueva aventura.
  • Nuevos métodos: Se añadirán al juego «Compañeros del mago» y «Método de Martha», lo cual ofrecerá a los jugadores dos formas adicionales de personalizar su estilo de combate.
  • Nuevo contenido de combate: También se ha añadido un coliseo que los jugadores podrán desbloquear en su reino para hacer frente a poderosos enemigos y competir por nuevas recompensas.

Akihiro Hino, presidente de Level-5, ha hecho unas declaraciones a raíz de este anuncio:

En Level-5 hemos trabajado a destajo durante los últimos meses para crear este nuevo contenido para Ni no Kuni II: El renacer de un reino. Hoy, nos complace anunciar que vamos a lanzar un nuevo capítulo para Ni no Kuin II, “El vademécum del mago”. Los jugadores podrán profundizar todavía más en sus personajes favoritos, adentrarse en nuevas zonas y mucho más. Agradecemos mucho la paciencia de nuestros aficionados y pronto tendremos más noticias que compartir con ellos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse