Nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider

Sólo nos separan unas cuantas horas del inicio del E3 2015 y las compañías poco a poco van alentando las ansias de los jugadores por saber más sobre lo que enseñarán en la feria angelina. Ese es el caso de Rise of the Tomb Raider, juego que sin duda tendrá un gran protagonismo en la feria, y es que no es para menos, ya que la vuelta de Lara Croft se ha llevado con mucha discreción tanto por Microsoft como por Square Enix desde que se hizo oficial en el E3 del año pasado.

El juego podrá verse en movimiento mañana mismo en la conferencia de Microsoft pero, para saciar las ganas de volver a reencontrarnos con la exploradora, la propia compañía ha mostrado algunas imágenes del juego, os dejamos con ellas a continuación:

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse