Nuevas imágenes de Resident Evil Revelations 2

Capcom acaba de publicar nuevas imágenes de su próximo juego perteneciente a la veterana saga de terror, Resident Evil Revelations 2. En las capturas que podéis ver a continuación, se dan a conocer algunos de los enemigos con los que nos toparemos en ésta aventura; como se aprecia, su aspecto es realmente terrorífico y promete estar a la altura de los que hemos ido viendo en esta longeva saga.

Dicha aventura llegará en formato de episodios descargables para las actuales consolas y a las de la pasada generación, sin olvidar una versión para PC. En él tomaremos el control de Claire Redfield y Moira Burton así como el de Barry Burton que vuelve a la saga después de hacer aparición en el Resident Evil original.

Resident Evil Revelations 2 se lanzará el próximo 13 de Marzo para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse