Nuevas filtraciones de Assassin´s Creed: Ragnarok

Assassin´s Creed Ragnarok

Los rumores apuntan a Assassin´s Creed: Ragnarok como un juego cross-gen con batallas espectaculares

No ha pasado ni una semana desde la supuesta filtración de Assassin´s Creed: Ragnarok en Amazon. Pues bien, parece ser que un usuario anónimo relacionado con el equipo de desarrollo ha revelado más detalles jugosos de esta entrega ambientada en la época vikinga.

En primer lugar, se trataría de una entrega cross-gen, como ya sospechábamos. Al igual que sucedió con Black Flag en su momento, este título estaría disponible para la actual y próxima generación.

Además, nuestro protagonista vikingo ya contaría con nombre, Jora, y es posible que tengamos acceso a un mapa bastante grande del norte de Europa. Ciudades como York o París serían terrenos explorables, y puede que se conviertan en escenarios de grandes guerras nunca antes vistas en la saga.

Si los rumores son ciertos, también se confirmaría la cooperación en línea con 4 jugadores diferentes. Sabiendo el calendario que han tenido los anteriores Assassin´s Creed, de ser presentado Ragnarok podría ser en febrero, pero nos tocará esperar para confirmarlo.

Como sabéis, esta información hay que cogerla con pinzas hasta que Ubisoft diga lo contrario. A pesar de que en su momento desmintió el desarrollo de Ragnarok, nuevos rumores salen a la luz, por lo que ya no sabemos qué esperar.

¿Qué opináis vosotros? ¿Veremos el anuncio de un nuevo Assassin´s Creed este año para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse