Nuevas y espeluznantes capturas de Call of Cthulhu

Fantasmagóricas imágenes del futuro juego del estudio francés Cyanide.

A través de la editora del juego, Focus Home Entertainment, nos llega una nueva serie de imágenes capturadas en el juego Call of Cthulhu The Official Videogame, la aventura de horror, investigación y sigilo con toques RPG que prepara Cyanide. El apartado gráfico es ciertamente inquietante, aunque es lo que se espera de un videojuego que bebe sus fuentes directamente de los conocidos Mitos de Cthulhu del escritor Howard Phillips Lovecraft (1890-1937). La historia girará en torno al ex veterano militar Edward Pierce, mientras investiga la misteriosa muerte de Sarah Hawkins y su familia en la isla de Darkwater.

A continuación os dejamos las imágenes para que podáis ir ambientándoos en el tenebroso universo que preside el horror tentacular del primigenio Cthulhu:

Call_of_Cthulhu_1

Call_of_Cthulhu_2

Call_of_Cthulhu_3

Call_of_Cthulhu_4

Call of Cthulhu The Official Videogame estará disponible para PS4, XBOX One y PC en algún momento del año 2017, sin tener todavía su fecha precisa de lanzamiento confirmada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Tengo entendido entonces que este no será de Bethesda, así como lo fue el anterior “Dark Corners of Earth” . Pues las imágenes se ven bien 😀 bienvenido sea

    Contestar
    • No, este es de Cyanide Studio, un estudio de desarrollo francés con un curriculum ya bastante largo. Son los creadores de la saga de managers de gestión de ciclismo Pro Cycling Manager, o de juegos como Of Orcs and Men, Styx: Masters of Shadows o la saga Blood Bowl.

      Un saludo compañeros.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse