Nuevas capturas y renders oficiales de Kingdom Hearts HD 2.8 FCP

Podemos ver a un nuevo personaje que se suma al elenco de los ya conocidos.

Tras el emocionante tráiler que liberaron con motivo de este TGSSquare Enix sigue compartiendo contenido del nuevo Kingdom Hearts que saldrá en exclusiva para PS4. Esta vez han dejado al alcance del público nuevas capturas del videojuego en movimiento así como nuevos renders, entre los que se incluyen Sora y Riku de DDD dando el salto a la alta definición. Por si fuera poco, también tenemos ración de novedades, en este caso un nuevo personaje para KH X Back Cover; Chirithy, nuestro fiel acompañante en las versiones homónimas de móvil y navegador del videojuego.

A pesar de la cantidad de imágenes, las nuevas capturas no muestran nada realmente nuevo, pero sirven para hacernos una idea de cómo veremos el título en nuestras pantallas (no se ha especificado si estas pertenecen a la versión de PS4 o a la mejorada de PS4 PRO)Os dejamos todas las imágenes a continuación:


¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse