Nueva información sobre el próximo Star Wars Battlefront

Todos aquellos que jugaron a las dos anteriores juegos de Star Wars Battlefront en PlayStation 2 estarán ansiosos por conocer más datos sobre la nueva entrega de la saga que está siendo desarrollada por DICE. Los fans tenían la preocupación de saber si esta entrega que saldrá en las consolas de nueva generación, se acercaría más a las películas o bien seguiría una historia paralela ajena a lo que transcurre en las películas de George Lucas.

Para salir de dudas, se ha pronunciado uno de los máximos responsables del estudio, PatrickSoderlund, actualmente vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, el cual ha aprovechado para comentar este tema durante una entrevista. Estas fueron sus palabras:

“Lo que hemos mostrado hasta ahora de Star Wars Battlefront, se ha enseñado para que se sepa que lo que estamos construyendo está más relacionado con el universo tradicional de StarWars y que no vamos a vincularlo forzosamente con las nuevas películas que se están realizando. Queremos hacer un juego que celebre la historia de Star Wars”.

“Obviamente habrá cosas relacionadas con la nueva película. No diría que tengamos un lazo especial con ella, pero sí diré que el lanzamiento de Star War Battlefront estará directamente relacionado con el estreno de Star Wars Episodio VII.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse