Conoce el nuevo Battle Royale de Respawn Entertainment

Vince Zampella y Respawn Entertainment nos invitan la presentación de Apex Legends esta tarde en su canal de Twitch

Durante las últimas horas ha salido a la luz información que apunta a que el equipo de Respawn Entertainment estaría trabajando en un ambicioso battle royale de Titanfall. Dicho título se pondría a la venta hoy mismo.

La filtración surgío del canal de YouTube The Quartering, donde se hablaba de un battle royale gratuito que al parecer sería presentado en cuestión de pocas horas. Información que acaba de ser confirmada por Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment, a través de su cuenta de Twitter:

Si te gusta Respawn, nuestros juegos o incluso yo mismo, deberás ver nuestro directo. Nuestro trasmisión comienza a las 8 am, te contaremos todo sobre Apex Legends. Todo.

Por lo tanto, a las 17:00 (hora española), los responsables de la saga Titanfall nos presentarán su nueva propuesta.

Por la información que se tiene. Este battle royale de Titanfall apostaría por un estilo de juego a medio camino entre la acción de Call of Duty: Black Ops 4 y los combates más tácticos de Rainbows Six Siege. Presumiblemente será un juego free-to-play donde habrá microtransacciones dentro del propio juego pero estas solo afectarían a objetos cosméticos propios del universo Tifanfall. No hay detalles sobre el número de jugadores máximos por cada partida. Aunque se nos indica que estos formarían equipos de hasta tres miembros.

Deberemos de esperar unas horas para conocer toda la nueva información. Puedes seguir en directo la presentación mediante el siguiente enlace:

https://www.twitch.tv/playapex

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse