Nueva actualización para Ace Combat: Infinity

Bandai Namco nos informaba, mediante una nota de prensa, que ya es posible acceder a la ocatava actualización que recibe su juego de aviones de combate: Ace Combat: Infinity. En dicha nota de prensa aclaraban que su objetivo es mejorar la experiencia de los jugadores y alargar la duración de la misma.

En esta actualización veremos presentes cambios tales como un nuevo modo vuelo libre donde podremos seleccionar un mapa y volar sin ninguna preocupación. También tendremos nuevos eventos y desafíos especiales, nada más y nada menos que 4 misiones cooperativas online de eventos clasificatorios, 2 eventos clasificatorios de enfrentamientos por equipos, 7 eventos de obtención de objetos y 21 desafíos.

Y no sólo trae eso sino que también tendremos 2 aviones normales y 25 especiales, una nueva misión cooperativa online llamada Invasión de la presa de Avalon, la inclusión del modo difícil de la misión Ataque nocturno a Dubái, la posibilidad de subir hasta el máximo nivel 14 aviones diferentes y apodos, piezas de aviones, mensajes de radio y muchas cosas más en esta nueva actualización que, sin lugar a dudas, nos ha dejado sorprendidos por la cantidad de inclusiones que contiene.

Por si aún no tenéis el juego, os recordamos que está totalmente gratuito en la Store de PlayStation Network para PlayStation 3.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse