Michal Platkow-Gilewski: “No queremos asaltar a nadie”

Ésas fueron las palabras de Michal Platkow-Gilewski, director de marketing y relaciones públicas de The Witcher 3: Wild Hunt, al preguntarle sobre los DLC’s y el DRM en la Eurogamers Expo 2014 de Londres.

Aunque lo más sorprendente no fueron esas primeras palabras, sino cómo continuó con sus declaraciones:

Siempre que pensamos en tomar una decisión, hay una primera regla: debemos tratar a los jugadores como nos gustaría que nos tratasen a nosotros. No creemos en el DRM porque odiamos el DRM. Realmente no protege. Los juegos son pirateados en minutos, horas o días; pero siempre son pirateados. Si quieres piratear un juego al final encontraras el modo. Pero si tu eres un jugador comprometido, ¿por qué te hemos de poner brechas?“, dijo al hablar sobre el DRM, y sus palabras respecto a los DLC’s eran muy similares:

Entonces con el DLC, el cual tiene un contenido pequeño, una milésima parte del juego completo, ¿por qué deberíamos cobrar por ello? Si es pequeño, dalo gratis. Ya sabemos que no siempre es posible o fácil, pero esto es lo que queremos dar a los jugadores, un poco de amor. Lo que nos gustaría recibir de los desarrolladores cuando nosotros jugamos“.

Recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt, saldrá el 24 de febrero de 2015 en consolas de nueva generación y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Sin duda una forma de pensar en el usuario, CDProject tiene una sombra muy larga, el 24 estare presente, me encanto sus dos primeras entregas, especialmente la segunda.
    Bienvenido a la familia zitro. 🙂

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse