No Man’s Sky pierde un 90% de sus jugadores

El juego no levanta cabeza y sigue acumulando malas noticias.

Es un echo, No Man’s Sky, el juego de moda del verano ha perdido la mayoría de sus jugadores en Steam después de tan solo 2 semanas de su lanzamiento.

De acuerdo con datos del sitio SteamSpy, el juego desarrollado por Hello Games sólo conserva 20,000 usuarios en activo, número muy inferior a los 200,000 usuarios simultáneos que llegaron a jugar al título en el día de su lanzamiento. No obstante, para ser un título calificado como indie, No Man’s Sky ha sido todo un éxito en ventas, a pesar de ello, los retrasos de salida, la retirada de funciones que habían prometido durante su desarrollo y los numerosos problemas técnicos que ha sufrido el título en sus primeras semanas, lo han convertido en una decepción, sobre todo para los usuarios de PC.

Hello Games está trabajando duro para mejorar el desempeño del juego, no sabemos si ya es tarde para recuperar el interés de todos aquellos jugadores que han dejado de jugar, solo el tiempo nos sacará de dudas. Aquí debajo podéis ver un gráfico que ilustra los datos relacionados con los usuarios activos que antes os comentábamos.

453333_832x470

 

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Diooos… Y era uno de los juegos con más hype de todos..

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse