No debemos preocuparnos con los QTE de Spider-Man

Los quick time events no son lo más importante para los chicos de Insomniac Games

[amazon_link asins=’B01H25FDTI’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’92eda483-58d7-11e7-9728-017b6970e923′]

Spider-Man y el chico bajo esa máscara, Peter Parker, se dejaron mostrar en el pasado E3 de este año, y los usuarios, al ver el contenido que Insomniac Games dejó ver, no solo mostraron buenas palabras, sino que también, se preocuparon por los quick time events del título. Los desarrolladores, han asegurado a un usuario que criticaba el supuesto abuso de los QTE mediante la red social Twitter que son “momentos concretos de acción blockbuster” y que el videojuego “se centra en el combate y el movimiento del protagonista”. Como os mostramos a continuación, los responsables han querido tranquilizar a los fans, ya que cada vez era más gente la que estaba preocupada por este tema. “Se trata sólo de un momento crítico, el centro del juego será el combate y la transversalidad”.

El título ha sido uno de los más influyentes del pasado E3, sobre todo en la conferencia de Sony. Aún no se sabe fecha exacta de salida, pero sí se sabe que lo podremos adquirir el próximo año 2018 y en exclusiva para PlayStation 4, por lo que si eres fan de Spider-Man y quieres ponerte en su piel, ves ahorrando.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse