Nintendo volverá a apostar por la ‘Nintendo Treehouse’ este viernes

Durante el E3 se dieron lugar anuncios interesantes para el futuro de la gran ‘N’, pero sinn lugar a dudas uno de los aspectos que más gustó al público nintendero fue la denominada Nintendo Treehouse, un programa especial retransmitido a través de la conocida Twitch por el que muchos podíamos desde casa disfrutar de los distintos gameplays, ya no sólo de juegos que están en el mercado, sino incluso de aquellos títulos que están por llegar como Captain Toad SplatoonAdemás de los distintos gameplays, pudimos ver cómo Nintendo aprovechaba el citado evento para entrevistar a los distintos desarrolladores que hacían posible los juegos para Wii U o 3DS.

Ante el clamor del evento, Nintendo América ha publicado vía Twitter un comunicado por el cual cita a los nintenderos –y al público en general– a una nueva retransmisión este mismo viernes día 12, aunque aún no han especificado el horario (actualizaremos la noticia en cuanto lo sepamos). Lo que sí sabemos es que no nos vamos a aburrir,  pues se ha confirmado que el evento estará retransmitiendo durante ocho horas seguidas.

Lo que no sabemos aún es el listado de títulos que mostrará durante el evento, pues Nintendo América aún no nos ha ofrecido una guía de lo que realizará en la Nintendo Treehouse. Lo que está claro es que es un buen momento para refrescar toda la información que hemos ido recapitulando a lo largo de estos meses atrás desde el E3 y, sobre todo, para detallar características de los distintos juegos que están por venir.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse