Nintendo Switch se agota en horas

Así lo asegura uno de los directivos de GameStop

[amazon_link asins=’B01N5OPMJW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c1584def-2cfc-11e7-afbd-3ff5b7f0a322′]

Nintendo Switch está siendo todo un éxito desde que se lanzó el pasado mes de Marzo. La nueva consola de la gran N goza de unas ventas envidiables para cualquier plataforma que llegue al mercado, agotándose en cuestión de horas y siendo una misión imposible encontrar alguna unidad en las tiendas especializadas.

El último en afirmar y corroborar el éxito de Switch ha sido Eric Bright, director senior de la cadena de tiendas GameStop. Las declaraciones las ha dejado en una entrevista realizada a la revista Forbes, en las que asegura que la consola seguirá vendiéndose a un ritmo alto durante bastante tiempo. Otro dato que destaca es la alta demanda del dispositivo, ya que éste se agota en pocas horas desde que reciben nuevo stock. A continuación, os dejamos con sus declaraciones:

Está superando nuestras previsiones. Sabíamos que iba a ser un producto con mucha demanda, pero nuestro suministro de Switch se vende no en días, sino en horas.

La demanda es tan alta que los consumidores tienen que darse prisa si quieren conseguir una. Ahora mismo vemos que las ventas estén bajando de ritmo lo más mínimo, y creo que eso será así durante todavía bastante tiempo.

Nintendo Switch está siendo todo un éxito, y así lo corroboran los medios, jugadores y la propia compañía. La nueva consola de la compañía de Kioto ha superado las previsiones de la propia empresa, llegando a distribuir más de 2,75 millones de unidades durante su primer mes a la venta.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse