Nintendo registra un posible emulador de Game Boy

Nintendo mencionó ya hace varios meses que haría uso de sus marcas registradas para expandir sus productos a nuevos horizontes. Tras lanzar la saga Pokemon a dispositivos móviles, hoy ha decidido dar un segundo e importante paso al registrar lo que parece ser un emulador de Game Boy.

Este emulador nos permitira jugar a títulos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance según mostraba la descripción del producto, la cual viene acompañada de una series de imágenes que explicaban el funcionamiento y en las que podemos ver este emulador funcionando tanto en móvil, ordenador o incluso en la pantalla de un avión.

No se conoce si definitivamente se tratará de lo que hoy conocemos como emulador, pero lo que sí sabemos es que la empresa nipona está trabajando en un nuevo e innovador proyecto del que hoy no sabemos prácticamente nada, pero que probablemente comience a sonar fuerte en un futuro no muy lejano.

 

 


90982.alfabetajuega-patente-emulador-nintendo-5-28111490981.alfabetajuega-patente-emulador-nintendo-4-28111490980.alfabetajuega-patente-emulador-nintendo-3-28111490979.alfabetajuega-patente-emulador-nintendo-2-281114

 

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse